Cambio de lonas

En algunas ocasiones se puede producir la rotura de la lona en los toldos, pero eso no equivale a tener que cambiar el mecanismo entero. Un cambio de lona bastará para que se quede en perfectas condiciones de uso.

Nuestra especialidad es la fabricación y montaje de toldos, colocando lonas en los casos que solo sea necesario ese servicio. En el caso de que prefieras adquirir la lona para realizar tú mismo la instalación, podrás también contar con nosotros para ofrecerte los mejores productos.

Antes

Lona de toldo desgastada

Después

Lona de toldo nueva

Diferentes tejidos para tu cambio de lona

Si necesitas lonas de toldos para balcones, debes saber que hay diversos tipos que dependen de sus características para ofrecer mejores o peores prestaciones. Dependiendo del tejido serán más o menos resistentes al paso del tiempo, protegerán en mayor o menor grado del calor y tendrán más impermeabilidad o menos que el resto. Para que tengas algunas nociones, a continuación detallamos los tipos más comunes de toldos para chalets y viviendas en general.

  1. La lona acrílica está compuesta por fibra y es muy resistente al paso de la luz. Suele ser impermeable y anti-manchas. Su mantenimiento es tan simple como darle un cepillado con agua templada.
  2. Otra opción que se utiliza mucho es el poliéster cubierto con PVC. Es resistente, proporciona mucha sombra y se caracteriza por una alta protección frente a las manchas y el moho. Si la lona es solo de PVC, has de saber que tendrá mayor durabilidad, pues van soldadas en vez de cosidas. Son muy fáciles de limpiar y con un tejido muy resistente y flexible.
  3. Las lonas más innovadoras son las de tejido microperforado. Están constituidas por una estructura de poliéster o fibra de vidrio con recubrimiento de PVC. Su principal ventaja es la capacidad de aislamiento térmico.

No dudes en consultarnos para realizar este trabajo, contamos con una amplia variedad de opciones para que puedas elegir.

La importancia del cambio de lona en los comercios.

Para que un negocio funcione, una de las principales preocupaciones es captar la atención de los potenciales clientes. Por ello, es muy importante cuidar la estética, y aún más de la fachada, ya que es lo primero en lo que van a fijarse.

Un toldo limpio y renovado aporta elegancia. Que guarde relación su gama de color con la fachada, con el tipo de negocio o venta al que se dedica y la imagen corporativa.

Si tu toldo tiene mal aspecto, es hora de contratar un cambio de lona.
Mientras lo piensas, te dejo enlace de la gama de colores acrílicos de un conocido fabricante español:
https://citel.es/categoria-producto/toldo/docril/

Deja el primer comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.