Cada día se suman más colegios y centros públicos de la comunidad de Madrid a nuestra cartera de clientes gracias a nuestros estores enrollables screen.
Euromak Toldo fabrica estores enrollables en el tejido screen con el tejido de mejor calidad del mercado a un precio muy competitivo. El tejido screen es un tejido técnico microperforado, en concreto el nuestro está indicado tanto para exterior como para interior por sus magníficas prestaciones, su resistencia etc. Se trata del conocido Soltis 96 de la prestigiosa casa textil Sergé Ferrari.
Los beneficios para las aulas, salas de reuniones y otras estancias de los estores enrollables screen son muchos:
– Eliminan la acumulación de calor, evacuando el aire caliente que se concentra en el interior por sus micro-poros.
– No hay sensación de oscuridad, tamizan y permiten la entrada de luz natural mientras proporcionan intimidad, regulan la temperatura y evitan deslumbramientos por el sol y la luz directa. Así que son la protección solar idónea para crear confort en zonas de estudio y trabajo.
– Se aprovechan al máximo, este tejido no se desgarra, tiene una solidez de color muy duradera y admiten casi cualquier producto de limpieza (no son delicados). Además todos los tejidos de gran calidad se pueden reparar, aunque aseguramos que es muy improbable que se necesite reparar el tejido.
– Se manejan de forma sencilla y rápida, el mecanismo de elevación es una cadenilla de PVC resistente que hace girar una transmisión de aluminio que sube o baja el tejido a su antojo, pudiendo recogerlo o extenderlo en su totalidad, y pararlo en la posición intermedia que prefieran.
El diseño de estos estores enrollables screen es sencillo, con gama de varios colores suaves desde el blanco hasta los tierras, gama de colores oscuros clásicos como el verde botella, granate, azul azafata, negro… e intensos como el amarillo entre otros. Así que es fácil encontrar el color perfecto para combinar con un aula, despacho o zona común del colegio.
Entre otras muchas características cumplen las normativas de seguridad para interiores, son 100% reciclables por lo que respetan el medio ambiente y ahorran buena parte de la factura de luz artificial y climatización de edificios.
Estores enrollables todo terreno para más de 15 años es una buena inversión.