Cubierta para piscina para conservar el agua y evitar accidentes

Existen muchas opciones hoy en día para proteger las piscina fuera de temporada. Pero la cubierta para piscina más vendida es la de lona recubierta de PVC, en su interior compuesta por hilo de poliéster de alta tenacidad, y acompañada de accesorios inoxidables y gomas tensoras de alto rendimiento.

Ya conocemos que la cubierta para piscina conserva el mismo agua más de cinco años, evita las agresiones por heladas, nos evita estar limpiando constantemente…

….pero no se piensa en la cubierta para piscina como un elemento de seguridad!!
una cubierta para piscina como la que les ofrecemos y bien instalada por nuestros profesionales permite el transito y aguanta el peso de un adulto sin problemas, incluso el de varias personas a la vez. Por lo que es muy conveniente si tenemos niños, para evitar accidentes, incluso para las mascotas.

Y así además de ahorrar tiempo y dinero nos ahorramos algún disgusto.

Su cubierta le durará mínimo diez años, así que resulta más que rentable.Os facilito un link donde podéis leer a cerca del mantenimiento que se aconseja para una piscina.

Pero os aseguramos que con la cubierta para piscina de lona os ahorrareís la mitad del mantenimineto necesario.

Más información e imágenes

Deja el primer comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.