¿Pensando en instalar un toldo? Seguro que si tienes la idea de contar con uno, has pensado en los tipos que existen. Uno de ellos es el automatizado, una opción que siguen cada vez más empresas y particulares dadas sus ventajas.
En los últimos años, este tipo ha ido bajando de precio, por lo que se puede considerar, en relación a todos los beneficios que aporta, como asequible. La facilidad de manejo y ajuste son una comodidad extra para cualquier persona. Desde el sofá o el interior del establecimiento podemos manejar esta lona, sin levantarnos o realizar esfuerzos bruscos. Algo que es importante sobre todo en negocios con varios toldos, podrás extender o recoger todos de una vez, sin perder el tiempo.
La instalación es rápida y sencilla. No requiere de costosas obras, tan solo conectar a un punto de luz. Nosotros nos encargamos de todo.
La estrella de este tipo de automatismos: los sensores
Los sensores son la estrella de todos los automatismos, permitiendo que nos despreocupemos de recogerlos cuando existen condiciones meteorológicas adversas. Si se detectan fuertes rachas de viento, el toldo se recogerá para no ser dañado.
Además, el sensor solar se encarga de desplegar la cubierta si la luz llega a exceder lo establecido en el programa. Esto evita que la estancia no se caliente y, en el caso de los negocios, dar sombra a diferentes zonas del negocio (terrazas, escaparates, etc).
Por último, puedes integrar tus toldos automáticos en la domótica de tu hogar. Si ya has dado el paso a la nueva era, también podrás manejar tus toldos desde el móvil.
¿Deseas un toldo automatizado? Estos son sus numerosos beneficios y las razones por las que debes instalarlo en tu vivienda o negocio. ¡Contacta con nosotros!